Business Workshops de King’s Training

Talleres y seminarios de negocios y habilidades profesionales para dominar cualquie idioma

Nuestros Business Workshops están diseñados para tratar los aspectos clave del ámbito laboral, como pueden ser presentaciones, reuniones y negociaciones, o temas enfocados en ampliar y consolidar las capacidades comunicativas de cada participante, como la escucha activa, trabajar en la asertividad, ser diplomático/a, etc.

Este programa aportará a vuestro equipo las herramientas y tácticas imprescindibles para abordar situaciones de comunicación oral en inglés mediante role-plays como debates, entrevistas, presentaciones, reuniones o negociaciones.

También ofrecemos la posibilidad de desarrollar talleres y seminarios para vuestro sector con el fin de cubrir cualquier necesidad que os pueda surgir.

Hemos implantado programas con éxito en empresas de sectores tan diferentes como puede ser el el de finanzas, energías renovables, ingeniería, industria de transporte y aeronáutica, farmacéutico, logística y construcción, entre otros.

Las ventajas de este programa

¿Quieres 1 mes de formación gratis para tu empresa?

Aprovecha un mes de prueba gratuita con King’s Training. Nunca te pondremos en un compromiso. Consúltanos las condiciones.