Uncategorized

Leer un libro es siempre un buen plan, incluso para San Valentín. Te recomendamos los mejores para este día y para que sigas aprendiendo inglés.

El día más romántico del año ha llegado, ¿tienes planes para hoy? una cena, una peli romántica, o una clase de inglés con King’s Training  :-D. Como nosotros estamos enamorados de los idiomas, nos gustaría hacerte un regalo y darte una lista con 6 de los libros más románticos en lengua inglesa para que puedas seguir practicando y hagas del inglés parte de tu día a día…y le empieces a querer un poquito más:

Wuthering Heights: si no has leído o no conoces este libro te pierdes una de las historias de amor más intensas de la historia de la literatura. Wuthering Heights no es solo un libro de amor, es una obra maestra de la literatura universal, la única novela escrita por Emily Brontë, que murió un año después de publicarla a los 30 años. La novela está ambientada en los páramos ingleses donde vivió la escritora junto a sus otras célebres hermanas, Charlotte y Anne, que también tienen novelas de grandes relatos de amor como Jane Eyre, otra historia memorable, o The Tenant of Wildfell Hall.

The Great Gatsby: en The Great Gastby podemos ver un buen reflejo de la Améríca de los años 20, Fitzgerald, nos retrata una sociedad sin apenas valores sociales, que persigue placeres vacíos y que corrompe el sueño americano. Pero detrás hay también una gran historia de amor: Gatsby construye toda su vida, llena de fiestas y glamour para volver a ganarse el amor de Daisy Buchanan.

Rebecca: si quieres un poco de amor pero también un poco de misterio Rebecca es la combinación perfecta. La protagonista se casa con Maxim, un viudo, al que acaba de conocer, pero al llegar a la mansión de su marido, se da cuenta de que va a tener que luchar con la alargada sombra de la difunta esposa de su marido y con una ama de llaves un poco siniestra.

Bridget Jone’s Diary: las historias de amor no son solo solemnes y trágicas, hay historias románticas muy divertidas como la que nos cuenta Bridget Jones en su diario. No te quedes solo con la peli, Helen Fielding convirtió esta novela en todo un bestseller, léelo, si quieres saber por qué.

The Time Traveller’s wife: este libro escrito por la autora americana Audrey Niffenegger, nos cuenta la historia de un bibliotecario, que sufre de un trastorno que le hace viajar en el tiempo de forma impredecible, pero a pesar de sus constantes desapariciones y peligrosas experiencias, el amor de su esposa es inalterable. Una peculiar historia de amor.

The Woman in White: locura, amores apasionados, crímenes, herencias y extrañas apariciones. En The Woman in White, tienes todos los elementos para no levantarte de tu silla mientras la lees. Con esta novela Wilkie Collins inauguro el género de la “novela sensacionalista” inglesa (novelas de crímenes, misterios y terror).

Happy St Valentine’s Day!!!