En King’s Training nos hemos especializado en la enseñanza del inglés pero también hemos conseguido la excelencia en la enseñanza de otros idiomas, ya que  cada vez hay más movilidad en el trabajo y viajamos más por lo que hemos detectado una necesidad cada vez mayor en aprender idiomas tales como portugués, árabe, francés o alemán.

 

Además, como centro acreditado por el Instituto Cervantes, impartimos clases de español para extranjeros que necesitan nuestro aprender nuestro idioma.

Para facilitar la formación tanto a alumnos que se encuentran en España como a aquellos que se encuentra trabajando en el extranjero, los cursos de otros idiomas se pueden impartir en las siguientes modalidades:

  • Clases individuales presenciales
  • Clases virtuales por videoconferencia
  • Clases telefónicas
  • Inmersión en el extranjero

Llevamos más de 30 años impartiendo formación en otros idiomas con los mejores resultados gracias a nuestra experiencia, nuestros profesores y al gran equipo pedagógico con el que contamos. Además, la certificación de centro acreditado por el Instituto Cervantes es una garantía de calidad para nuestros alumnos.

¿Quieres más información? Contáctanos

¿Dudas? ¿Preguntas? Contáctanos