Pide tu demo gratis de una semana*

Los cursos de inglés para empresas King’s College es la elección favorita de muchas empresas españolas, organizaciones y profesionales para aprender inglés de forma eficiente y motivadora gracias a su método reconocido internacionalmente. Las clases de inglés para empresas, su metodología, los profesores de inglés nativos, grupos reducidos, 35 años de experiencia y su inmejorable relación calidad precio convierten a  la academia de inglés King’s College en la mejor aliada de las empresas para aprender inglés en 2020. 

CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS EN MADRID  

Los cursos de inglés para empresas King’s son perfectas para pymes o empresas grandes pues ofrecen gran abanico de cursos y se adaptan a las necesidades y el tamaño de cada empresa.

Diseña el programa de formación perfecto para tu empresa con clases de inglés individuales, grupales, seminarios, talleres, cursos de inglés online por videoconferencia, inmersión local o exámenes. Las clases de inglés para empresas se imparten en la propia empresa (formación in-company) o en la academia de inglés King’s College en Nuevos Ministerios, Madrid.  La opción de las clases de inglés telefónicas o online,  por skype por ejemplo, es la opción perfecta para los que no tienen posibilidad de asistir a las clases de inglés presenciales. Ofrecemos cursos de inglés adaptados a tu sector y a tus empleados o ejecutivos, lo que garantiza que el aprendizaje del inglés empresarial sea ameno, rápido y fluido.

Cursos de Idiomas para Empresas con garantías

Ayudamos a empresas y organizaciones a alcanzar sus objetivos con programas de idiomas totalmente personalizados. Consigue que tus empleados puedan comunicarse sin dificultad y a cualquier nivel en este mundo cada vez más global. Eficacia y resultados en nuestros programas totalmente adaptados a las necesidades de cada empresa.

ingles para mundo laboral

Garantía de éxito

Hemos ayudado a más de 1500 empresas y + de 50.000 alumnos a conseguir con metas. Cientos de empresas ya han confiado en nosotros:

empresas cursos de ingles logos madrid

Prueba Gratis

Prueba una semana intensiva de inglés
GRATUITA en tu empresa

CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS EN MADRID, TIPOS:

Aquí tienes los clases de inglés disponibles para tu empresa u organización, si no encuentras lo que necesitas, ponte en contacto para recibir una propuesta específica.

Inglés para empresas

Inglés para empresas

Inglés para empresas

Inglés para empresas

Inglés para empresas

Inglés para empresas

Inglés para empresas

Inglés para empresas

PRUEBA DE INGLÉS EN TU EMPRESA

Te ofrecemos la posibilidad de probar nuestra metodología con una semana de formación intensiva de inglés para la persona o grupo de tu elección

PRUEBA CLASES DE INGLÉS EN TU EMPRESA GRATIS*

Prueba de inglés
8 horas de clase
material
informe final

*Consultar condiciones

Days
Hours
Minutes
Seconds

SEMANA INTENSIVA DE INGLÉS
GRATUITA EN TU EMPRESA

Pídela hoy mismo

Quienes somos

Nuestros cursos de inglés para empresas en Madrid son garantía de calidad, consiguiendo los resultados reales y medibles que quieres para tus empleados

Nuestro equipo de consultoría de formación en idiomas en Madrid estará a tu disposición para implantar el curso de inglés para empresas que mejor se adapte a vuestras necesidades. Estableciendo los perfiles de formación y los objetivos de vuestro curso de inglés para empresas, definiremos el programa más adecuado, para asegurar el éxito del mismo. Además nuestro equipo de Atención al cliente, te ayudará con la gestión del curso de inglés y nuestro equipo pedagógico llevará un control para asegurar la calidad.

Qué podemos ofrecer a las empresas

King’s Training, parte del grupo King’s College, lleva impartiendo cursos de inglés para empresas desde 1986, y ha ayudado a empresas y a particulares en toda España a preparase para las exigencias de un mercado cada vez más globalizado.

Nuestra oferta de formación en inglés, otros idiomas y en habilidades profesionales ha sido diseñada para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, enseñándoles a dominar el idioma con éxito en situaciones reales y alcanzar sus objetivos.

Empresas con las que colaboramos:

cursos de ingles resultados

Resultados

Los números hablan por nosotros:
+ de 50.000 alumnos y
+ de 1500 empresas
han logrado sus metas con nosotros.

cursos de ingles online exito

Efectividad

Sabemos sacar el máximo de cada alumno ayudándole a mejorar su inglés para que pueda decir ¡SÍ! a nuevas oportunidades y proyectos tanto a nivel personal como profesional.

cursos de ingles online profesores

Equipo

El mejor equipo para tu total servicio. Estamos a tu disposición para ayudarte a conseguir tus metas.Trabajamos día a día para transformar tu vida y ayudarte a crecer personal y profesionalmente.

Nuestros Clientes

Nos avalan los más de 30 años de experiencia implantando programas de idiomas
con éxito en las grandes empresas en España

Centro certificado Qfor por nuestra calidad en la formación y consultoría

empresas FUNDAE

Entidad autorizada en la gestión de las subvenciones del FUNDAE (FORCEM/Tripartita)

Linguaskill_logo

Examinadores oficiales de los exámenes Linguaskill

Contáctanos

Deja tus datos para que nos pongamos en contacto contigo
y juntos empecemos una nueva etapa de tu vida  🙂

academia de ingles clases personales

4 razones para elegir tu curso de inglés para empresas con KT

GARANTÍAS Y LA EXCELENCIA

Como parte del Grupo King’s College, somos una entidad reconocida por su nivel de excelencia en la educación Británica a nivel internacional. King’s Training lleva 30 años liderando con éxito proyectos de programas de inglés para empresas a nivel nacional y contamos con un equipo de personas expertas en el sector y apasionadas por la enseñanza.

SOLUCIÓNES A MEDIDA

Analizamos la estrategia corporativa de cada cliente y los perfiles de sus empleados para proponer soluciones integrales a medida y eficaces e implantar el curso de inglés para empresas que mejor se adapte a vosotros.

los mejores cursos de ingles para empresas MADRID

RESULTADOS REALES

El éxito de nuestros cursos de inglés se basan en un método reconocido internacionalmente, comunicativo, dinámico y motivador, que aporta resultados reales mediante contenidos relevantes y amenos aplicables tanto en el ámbito profesional como en el personal.

EL MEJOR EQUIPO DE FORMACIÓN

King’s Training, parte del grupo King’s College, lleva impartiendo curso de inglés desde 1986, y ha ayudado a empresas y a particulares en toda España a preparase para las exigencias de un mercado cada vez más globalizado.

Cobertura nacional e Internacional

Tenemos una amplia cartera de profesores de inglés para empresas, que cuentan con una gran experiencia y llevan, además, mucho tiempo con nosotros, por lo que son profesores muy estables y de nuestra total confianza. Nuestros profesores de inglés, además de tener alguna titulación relacionada con la formación de idiomas, tienen la oportunidad de seguir formándose con nosotros, ya que a lo largo del curso académico les ofrecemos seminarios para que estén al día de las novedades en metodologías, materiales etc y lo pongan en práctica en sus cursos de inglés.

De la noche a la mañana, los tiempos han cambiado, incluso para la formación de inglés para empresas y rápidamente nos hemos tenido que adaptar a la formación virtual de idiomas. En King’s Training ya teníamos experiencia con este tipo de formación y sabíamos que podía ser igual de efectiva que la formación presencial de inglés para empresas convencional. Además al utilizar una plataforma diseñada especialmente para el aprendizaje de idiomas con herramientas como pizarra o breakout rooms, facilita al profesor seguir con la misma dinámica que seguía en sus clases de inglés para empresas, especialmente en las clases de grupos. Si todavía no te has animado a probar este tipo de formación para las clases de inglés en tu empresa ¡aprovecha nuestra demo gratis!

Las clases virtuales pueden ser la solución a varios problemas que se nos presentan en la formación. Puede ser la modalidad ideal para empleados expatriados, ya que te permite contar con los mejores profesores que selecciona King’s Training, sin necesidad de buscar una academia en el país donde se encuentren y además te permite tener grupos, con lo que es un ahorro significativo de costes. Las aulas virtuales son fáciles de utilizar, te permiten compartir pizarra y materiales, e imitan el entorno de una clase presencial normal. Tal y como si estuvieras en nuestra academia de inglés.

Si quieres saber si tu empresa está lista para trabajar con empresas internacionales o  emprender en el extranjero ¿por qué no hacer una auditoría del nivel de inglés de tus empleados? Esto te permitirá saber qué nivel de inglés medio hay en tu empresas. Las auditorias son también muy útiles para establecer programas de cursos de inglés más personalizados y adaptados a las necesidades de tu empresa ¡pídenos más información!

Dentro de nuestro programa de inglés para empresas, incluimos el Coaching Lingüístico, un entrenamiento intenso en momentos estratégicos para tu empresa. El coaching se puede hacer individualmente, o en equipo, y son especialmente útiles, en los casos de presentaciones de proyectos, licitaciones en el extranjero, conferencias etc.

La globalización ha hecho que sean cada vez más las empresas que necesiten probar un nivel de inglés medio en su plantilla ¿cuál es la herramienta más eficaz, rápida y económica para certificar el nivel de inglés de una empresa?. La respuesta es Linguaskill, el test de la Universidad de Cambridge, porque tiene flexibilidad: puedes hacerlo cuando quieras y donde quieras ¡los empleados de tu empresa pueden hacerlo incluso desde casa con un sistema de vigilancia online!. Además obtendrás los resultados en menos de 48 horas y su precio es muy económico. Consúltanos estas y otras ventajas que Linguaskill tiene en la formación de inglés de tu empresa.

La formación de inglés para empresas no solo requiere un buen profesorado y una buena metodología, también necesita un buen equipo de apoyo para cuando lo necesites. Por eso, y para que tu programa de idiomas para empresas tenga el éxito que quieres, ponemos a tu disposición el mejor equipo humano, con muchos años de experiencia en atención al cliente.Nuestro equipo de atención al cliente, no solo te dará apoyo en la organización y transcurso de la formación de inglés para empresas sino que también darán apoyo a los alumnos que así lo necesiten. ¡Estarás en las mejores manos!.

Nuestros Clientes

LOS MEJORES CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS

Todo pensado para TU ÉXITO integral

King’s Training te ofrece el curso de inglés para empresas que mejor se adapte a vuestras necesidades. Con toda una serie de modalidades diferentes para elegir e implantar en tu plan de formación de inglés para empresas: modalidad presencial, on-line, clases telefónicas, seminarios de inglés de negocios o cursos de idiomas en el extranjero.

1. CURSO DE INGLÉS PARA EMPRESAS EN LA ZONA DE AZCA, MADRID

Si tu empresa está situada en la zona de negocios de AZCA o alrededores y necesitas implantar un curso de inglés para empresas pero la falta de aulas te lo impide, te ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestras instalaciones para dar las clases de inglés presenciales.

empresas FUNDAE

2. CURSO DE INGLÉS PARA EMPRESAS: TE AYUDAMOS EN LA GESTION DE LA BONIFICACIÓN DE LA FUNDAE

King’s Training se encargará de la gestión para la bonificación de la Fundae. Te lo ofrecemos como servicio añadido y sin cargo alguno por la gestión, que haremos de principio a fin. Recuerda siempre que para que tus cursos de inglés para empresas se bonifiquen tendréis que cumplir con una serie de requisitos, y los participantes necesitarán una participación mínima. Te asesoraremos en todo lo que necesites.

nuevos ministerios cursos bar

3. CURSO DE INGLÉS PARA EMPRESAS: ACTIVIDADES CULTURALES Y SOCIALES

Con ellas los participantes de los cursos de inglés para empresas aprenderán inglés de una forma amena y muy diferente, a través de diversas actividades culturales que pueden ir desde una cata de tés, a profundizar sobre la historia de la lengua inglés o hacer una ruta turística por el Madrid de Hemingway. Un curso de inglés para empresas diferente, práctico y muy participativo.

empresas cursos de ingles con eventos sociales

7. TE AYUDAMOS CON LAS TRADUCCIONES DE TU EMPRESA

Estas herramientas siguen dando errores y no son del todo fiables, por lo que confiar en una empresa que te asegure calidad en tus traducciones es todo un acierto. King’s Training te proporciona este servicio no solamente con traducciones de inglés a español o a la inversa si no con otros muchos idiomas.

 

8. SEMINARIOS DE INGLÉS DE NEGOCIOS PARA EMPRESAS

Con los intensivos de inglés de negocios, puedes olvidarte del miedo a estas reuniones o negociaciones, ya que en estos curso de inglés intensivos te ayudaremos a que, dentro de tu nivel, potencies al máximo tus conocimientos y sepas como utilizarlos en estas ocasiones que son determinantes en tu carrera. Estos cursos de inglés para empresas, son además cursos intensivos, con lo que se adaptan bien si necesitas un  curso rápido y efectivo. 

 

6. CURSO DE INGLÉS PARA EMPRESAS: TE AYUDAREMOS CON LA GESTION DE TU CURSO

Para ello, King’s Training pone a tu disposición su equipo de atención al cliente, que estará siguiendo tu curso de inglés para empresas desde principio a fin y te ayudará en todo lo que necesites: facturas, cancelaciones, informes de clase, etc. Además como servicio añadido, King’s Training te dará a acceso a su plataforma de gestión, donde tendrás al día tu curso de inglés para empresas: podrás ver los registros de asistencia, la facturación, o bajarte los informes finales de clase.

empresas cursos de ingles te lo resolvemos todo

4. CURSO DE INGLÉS ONLINE PARA EMPRESAS

Este curso online de inglés para empresas te da la mayor flexibilidad para aquellos empleados que dispongan de poco tiempo para clases presenciales de inglés. Una plataforma que tiene todo lo necesario para que tu curso de inglés para empresas sea todo un éxito: para todos los niveles, guiado con una profesora virtual, posibilidad de tutorización online, plantillas de e-mails en inglés para empresas, libros, juegos y muchos más recursos.

Tu empresa podrá además, bonificarse a través de la Fundae, ya que cumple con todos los requisitos para la bonificación de cursos de inglés para empresas.

empresas cursos de ingles cursos online

5. CURSO DE CLASES TELEFÓNICAS DE INGLÉS PARA EMPRESAS 

El programa será creado por el alumno eligiendo los temas que más le interesen entre una gran variedad: negociaciones, preparación a exámenes, inglés para RRHH, presentaciones, turismo, cultura, mundo del vino, y muchos más. Podrás ir añadiendo y quitando estos temas dependiendo de tus necesidades en ese momento. No encontrarás un programa de inglés para empresas que sea tan flexible y variado.

Nuestra plataforma de clases de inglés telefónicas para empresas te va a permitir, reservar tus clases con solo media hora de antelación y cancelarla con una hora, y con su amplio horario, 7 días a la semana las 24 horas del día, es ideal para aquellas personas que viajen y se muevan por distintos usos horarios ¡siempre habrá un profesor disponible para ellos! Te damos toda la flexibilidad que necesitas en tus cursos de inglés para empresas.

empresas cursos de ingles y otros idiomas

9. CLASES DE OTROS IDIOMAS PARA EMPRESAS

El portugués, por ejemplo, es uno de los idiomas más demandados por las empresas hoy en día, como lo siguen siendo el alemán o el francés que siguen siendo dos idiomas cruciales para muchas de las empresas de nuestros país.

Además de esto también impartimos clases de español, hebreo, árabe…¿qué idioma necesitas aprender? ¡Pregúntanos!

nuevos ministerios cursos ingles barato

Clases de español para directivos: la movilidad en el trabajo es cada vez más frecuente, y cada vez más, trabajamos con empresas que necesitan programas específicos de español para directivos extranjeros. Nuestro equipo de profesores de español para extranjeros, son profesionales, con gran experiencia en este campo.

Somos la solución para empresas y organizaciones en la mejora de la comunicación en un entorno cada vez más globalizado ayudándoles a ser cada vez más competitivos.

El éxito de nuestro programa de idiomas y habilidades radica en la elaboración de planes de formación basados en una detección minuciosa de necesidades y la aplicación de una metodología práctica, dinámica y efectiva que, junto con nuestro sistema de evaluación y control, permite alcanzar los objetivos marcados por el cliente.

Además somos:

  • Centro certificado Qfor por nuestra calidad en la formación y consultoría
  • Centro autorizado en la preparación de los exámenes Cambridge
  • Examinadores oficiales de los exámenes BULATS (Cambridge Business)
  • Entidad autorizada en la gestión de las subvenciones del FUNDAE (FORCEM/Tripartita)