Somos Especialistas en In-Company Training

King’s Training lleva 30 años dando respuesta a la demanda formativa de profesionales de España con todo el know-how educativo de King’s College.

Somos la solución para empresas y organizaciones en la mejora de la comunicación en un entorno cada vez más globalizado ayudándoles a ser cada vez más competitivos.

El éxito de nuestro programa de idiomas y habilidades radica en la elaboración de planes de formación basados en una detección minuciosa de necesidades y la aplicación de una metodología práctica, dinámica y efectiva que, junto con nuestro sistema de evaluación y control, permite alcanzar los objetivos marcados por el cliente.

Además somos:

  • Centro certificado Qfor por nuestra calidad en la formación y consultoría
  • Centro autorizado en la preparación de los exámenes Cambridge
  • Examinadores oficiales de los exámenes BULATS (Cambridge Business)
  • Centro acreditado del Instituto Cervantes para la enseñanza de Español como lengua extranjera
  • Entidad autorizada en la gestión de las subvenciones del FUNDAE (FORCEM/Tripartita)

 

Nuestra Metodología

La motivación es el motor del éxito en el aprendizaje de idiomas. Nuestros planes formativos son el resultado de una estrecha colaboración entre el equipo académico y una plantilla de formadores comprometidos y altamente preparados dando lugar a programas atractivos y dinámicos en los que la motivación es la pieza central. Además el papel de nuestros formadores va cambiando al alcanzar niveles más altos, donde el lenguaje se enfoca menos en la forma (gramática, vocabulario y pronunciación) y más en el contenido (función y comunicación), evolucionando desde teacher a language consultant.

Nuestra Oferta de Formación para Empresas

¿Dudas? ¿Preguntas? Contáctanos