King´s Training forma parte de King´s Group, una entidad que lleva más de 45 años a la cabeza de la excelencia educativa. En King’s Group buscamos continuamente estar al frente del progreso educativo investigando y renovándonos. Nuestros colegios de educación británica, King’s College están reconocidos internacionalmente y han sido premiados por las más prestigiosas instituciones educativas.

En King’s Training somos expertos en la formación en idiomas y habilidades profesionales para adultos. Nuestros más de 30 años trabajando mano a mano con las empresas más importantes de España para cubrir su demanda formativa de profesionales nos avalan. Hemos establecido proyectos formativos en más de 1.500 empresas con todo el know-how educativo de King’s College y además ofrecemos cursos de inglés para particulares, tanto de inglés general como de preparación a exámenes Camdbridge, en nuestro recién renovado centro en Nuevos Ministerios.

Nuestro lema “Learning to Make a Difference” es lo que nos identifica y caracteriza. Nuestra meta es que todos nuestros alumnos estén preparados para comunicarse en situaciones reales de una manera efectiva, ágil y natural. El método King’s Training se basa en el equilibrio entre el estudio y el uso práctico del idioma: hacemos que nuestros alumnos se sientan motivados realizando actividades altamente comunicativas, divertidas y dinámicas, que les ayudan a estar preparados para desenvolverse con facilidad en la vida real.

No solo nos respaldan nuestros años de experiencia en el sector de los idiomas sino que también poseemos un certificado Qfor, un sello internacional de calidad en organismos de formación y consultoría. Asimismo somos centro oficial examinador de los exámenes BULATS y centro autorizado para la preparación de los exámenes Cambridge. También somos centro acreditado por el Instituto Cervantes para la enseñanza de español para extranjeros y los representantes oficiales de la reconocida Open University en España.