cartas en ingles

El e-mail es una herramienta esencial en nuestros trabajos ¿los dominas a la hora de escribir en inglés? Aquí te damos unos consejos a seguir.

 

Cuando estudiamos un idioma, solemos dar mucha importancia a la comunicación oral, sin embargo, hoy en día, una de las situaciones más comunes con la que nos enfrentamos es a la hora de escribir e-mails en inglés, por lo que manejar bien la comunicación escrita es sumamente importante.  El inglés además, es un idioma con el que hay que tener cuidado en el grado de formalidad, el estilo, tono, puntuación,etc, por lo que hay  que tener muy presente  a quien va dirigido el email, qué grado de confianza tenemos con esa persona, etc. Así que si en tu trabajo tienes que  redactar alguna carta o  e-mail en inglés destinado a una persona extranjera ya sea cliente, socio o jefe y quieres ser lo más correcto posible y causar buena impresión, la infografía de hoy te dará las  pautas para redactar una carta formal en inglés, y en la que podrás aplicar todos tus conocimientos del idioma y además quedar como un profesional.

Sigue nuestro blog y te daremos los mejores consejos para que puedas dominar el inglés en cualquier tipo de circunstancia.

Deja un comentario