Uncategorized

Siempre nos ha encantado aprender inglés con nuestras canciones favoritas. Te damos una lista con 10 canciones para que sigas bailando y mejorando tu inglés.

En King’s Training siempre insistimos en que la mejor forma de aprender inglés es a través de cosas que nos gusten y nos motiven y ¿a quién no le gusta la música? Seguro que muchos de nosotros hemos aprendido más inglés de lo que pensamos a través de esas canciones que hemos cantado una y otra vez así que ¿por qué no seguir haciéndolo? Hay varias páginas en las que podemos hacer ejercicios con canciones, nosotros en concreto te recomendamos esta:  https://es.lyricstraining.com/.

Si no sabes por qué cancion empezar, te dejamos una lista con 10 canciones que puedes escuchar para mejorar un punto concreto en tu inglés. Haz clic en cada gif y te llevará al vídeo de Youtube para empezar a practicar con la canción, are you ready?

1.»Friday, I´m in love» The Cure: ¿Quién no ha cantado esta canción alguna vez? una de las canciones más populares de esta banda inglesa. Esta canción es recomendable si tienes un nivel bajo de inglés y estás aprendiendo los días de la semana (lo repiten tanto que se te acaba quedando) y también muy buena para practicar el Present Simple.

2. «Galway Girl» Ed Sheeran: El cantante inglés nos deja esta alegre canción con la que podemos practicar el Past Simple, además hay muchas repeticiones con lo que te será de ayuda para aprenderte alguno de los verbos irregulares que algunas veces tanto nos cuestan ¡así de fácil!

3. «Logical Song» Supertramp. Seguro que conoces este clásico de los 70. Es genial para ayudarnos a aprender un montón de adjetivos

4.»Bad Medicine» Bon Jovi: esta canción además de hacer que te pongas a cantar, a bailar y recordar viejos tiempos, hará que aprendas vocabulario relacionado con la medicina, la canción está llena de referencias a este campo: needle, nurse, disease….

5. «I still haven’t found what I’m looking for» U2: No podía faltar una canción con la que practicar el Present Perfect en nuestra lista, y sin duda el mejor ejemplo es esta canción del grupo irlandés U2

6. «End of time» Beyonce: Bailar mientras practicas el futuro con «will» te será posible gracias a esta canción de Beyonce ¿te animas?

7. «If it hadn’t been for love» Adele: y con Adele además de disfrutar de su magnífica voz vamos a practicar los condicionales.

8. «Shake it off» Taylor Swift: si te apetece practicar la pronunciación, puedes hacerlo con esta canción de Taylor Swift, contiene muchas repeticiones de las mismas palabras y podrás practicar también algunos phrasal verbs

9. «The Power of Goodbye» Madonna: si tienes un nivel bajito todavía y quieres familiarizarte con «There is» esta preciosa canción te va a ayudar a practicar esta forma.

10. «Stronger» Kelly Clarkson: y terminamos con una canción muy movida para practicar los comparativos ¿a qué ahora te apetece aprender inglés?