LINGUASKILL

Examen oficial LINGUASKILL en Madrid

Bienvenido al centro oficial examinador LINGUASKILL en Madrid. Consigue tu certificado LINGUASKILL
– el certificado de inglés que impulsará tu carrera profesional

BULATS será reemplazado por LINGUASKILL
a partir de finales de 2019

Linguaskill_logo
certificado oficial LINGUASKILL

Cada vez es más importante disponer de un certificado oficial que acredite tu nivel de inglés. Para que puedas conseguirlo, King’s Training te ofrece la oportunidad de realizar el test Linguaskill, uno de los exámenes más renombrados y reconocidos que certifica tus habilidades en el idioma dentro de un entorno de negocios. Además, es utilizado y reconocido por empresas y entidades de todo el mundo.

¿Por qué elegir Linguaskill?

flexibilidad

Linguaskill no se rige por convocatorias como otros exámenes, por lo que puedes realizarlo en la fecha que mejor te venga. Es tan sencillo como ponerte en contacto con nosotros y elegir el día y hora que mejor se adapte a tu disponibilidad. Nuestro centro se encuentra en pleno centro de Madrid con fácil acceso por transporte público (Nuevos Ministerios).

prestigio

Es un test de nivel de la Universidad de Cambridge. Está reconocido por ACLES y CRUE. ACLES es la Asociación de centros de lenguas en la enseñanza superior y CRUE, la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas. Esto quiere decir que el examen cuenta con todas las garantías para que también sea aceptado por tu universidad.

Precio

Linguaskill tiene un precio muy competitivo con una tasa única para cada una de las partes del examen. ¡Pregúntanos!

¿En qué consiste el test Linguaskill?

El test Linguaskill consta de 3 partes diferentes que se pueden realizar por separado o en cualquier combinación. Todas las pruebas se realizan en ordenador y el candidato se debe desplazar a nuestro centro, tal y como exige Cambridge para garantizar su fiabilidad.

Reading & Listening:

Tiene 7 partes, al ser un modelo de examen adaptativo no hay un número fijo de preguntas. El test finaliza cuando el candidato haya contestado a un número de preguntas que permita identificar su nivel. Dura aproximadamente de 1 a 2 horas.

Speaking:

Esta parte consta de 5 preguntas donde tendrás que realizar diferentes tareas tales como repetir unas frases, contestar preguntas sobre el mundo laboral o interpretar algún gráfico. Dura aproximadamente 15 minutos.

Writing:

Se realizan 2 partes en las que te suelen pedir redactar algún documento sobre ventas, viajes de negocios, recursos humanos y muchos más temas. Dura aproximadamente 45 minutos.

Cursos de preparación Test Linguaskill (opcional)

Prepara tu examen Linguaskill en clases individuales para alcanzar tu nivel deseado. Estas clases se pueden organizar en función de tu disponibilidad en nuestro centro de Nuevos Ministerios:

12 horas: 410 €

24 horas: 760 €

REGALO
Si adquieres
2 bonos de 24 horas,
te regalamos el examen
“Reading and Listening”

¿Cómo es la puntuación Linguaskill?

Linguaskill test te da una puntuación de 82 a 180+ que te sitúa en tu nivel de inglés correspondiente. La puntuación del Linguasgill test se alinea con los niveles del Marco Común de Referencia Europeo, estas son las equivalencias:

PUNTUACIÓN LINGUASKILL 

MCER

Puntuación Linguaskill 180+

C1 o superior

Puntuación Linguaskill 160–179

B2

Puntuación Linguaskill 140–159

B1

Puntuación Linguaskill 120–139

A2

Puntuación Linguaskill 100–119

A1

Puntuación Linguaskill 82–99

Por debajo de A1

Linguaskill ¿por dónde empiezo?

Si necesitas conseguir cierta puntuación para una oposición, el acceso a un master o para un proceso de selección de una empresa te recomendaríamos que primero hicieses una prueba de nivel con nosotros, gratis y sin compromiso, y así identificar tu nivel actual. En el caso de no tener el nivel que necesitas ponemos a tu disposición nuestras clases de inglés para ayudarte a alcanzar tu objetivo.  

Aunque el Linguaskill test, no requiere preparación previa, si quieres encontrarte más cómodo conociendo la estructura del examen o repasando ciertos términos te recomendamos nuestros bonos de clases particulares.

¿Cómo puede Linguaskill beneficiar a mi empresa?

Linguaskill  test permitirá que tu empresa sea más competitiva en un mercado cada vez más exigente con el nivel de inglés de los profesionales y además te ayudará a tener procesos de selección de personal más fiables y eficaz.

Muchas empresas también utilizan Linguaskill test para detectar necesidades formativas dentro de su plantilla para así invertir de manera más eficiente.

Empresas de gran prestigio internacional y universidades utilizan el Linguaskill Test como medio para certificar en inglés a sus empleados y para procesos de selección.  ¿A qué estás esperando? Llámanos al 91 431 00 11.

test Linguaskill madrid empresas

¿Quieres hacer el test Linguaskill?

¡Hola! pregúntanos lo que quieras. Somos rápidos respondiendo 🙂

Edificio Serantes – Pza Pablo Ruiz Picasso, s/n 28020 – Madrid (España)

914 310 011

etiquetas: test LINGUASKILL Madrid, certificado oficial LINGUASKILL, examen LINGUASKILL Madrid, examinador oficial LINGUASKILL Madrid, LINGUASKILL test Mardid, Business Language Testing Service.