King´s College International pone a disposición de nuestros alumnos una amplia oferta formativa que abarca temáticas varias. Muy populares resultan los cursos de idioma general, área en la que se refuerzan los cuatro pilares básicos de cualquier lengua: Escritura, Lectura, Escucha y Habla. Sobre ellos se sustenta la solidez del aprendizaje para poder lograr resultados óptimos.

Con el objetivo de ofrecer las mejores garantías de éxito, se cuenta con la colaboración de reconocidos centros académicos de Reino Unido, Irlanda, E.E.U.U, Canadá, Alemania y Francia. Los distintos centros ofrecen un entorno multicultural y reciben anualmente a infinidad de alumnos procedentes de diferentes países, buscando un equilibrio cultural y lingüístico. Las clases son interactivas, con contenidos prácticos, desarrollando atractivos métodos lectivos para sacar el mejor rendimiento.

Ofrecemos cursos generales de15-20 sesiones por semana de 50-60 minutos o cursos intensivos o de preparación Cambridge de 25 a 30 sesiones por semana de 50-60 minutos y alojamiento en habitaciones individuales con baño compartido o privado en apartamentos o con familias locales. El alojamiento en familia incluye media pensión, con alojamiento en apartamento el modelo es self-catering.

¿Quieres más información? Contáctanos

¿Dudas? ¿Preguntas? Contáctanos