Presentamos nuestros próximos cursos de verano 2018 con muchas novedades y actividades para que aprendas inglés mientras te diviertes. Tienes a tu disposición tres cursos diferentes, que incluso puedes combinar entre sí, para sacar el máximo provecho a este verano:

Intensive Summer Course

Se centra en conseguir en poco tiempo un progreso real en todas las áreas del idioma con un énfasis espacial en la conversación, la pronunciación y la compresión oral. Las clases, basadas en el método innovador King’s Training, son amenas, dinámicas y muy participativas y te darán la confianza y soltura que necesitas para dar el empujón definitivo a tu inglés.

English Communication Course

Mediante sesiones de mini-talleres prácticos y divertidos, aprenderás a enfrentarte a situaciones cotidianas con confianza. Cada día ser verá un tema diferente para que aprendas a manejarte con fluidez en entrevistas y debates, puedas viajar de una forma independiente o mantener conversaciones interesantes con desconocidos.

Cambridge
Intensive

Somos un centro autorizado en la preparación de los Exámenes Cambridge y con una tasa de aprobados de 99%. En nuestros cursos intensivos de verano para la preparación de estos exámenes practicarás todas las pruebas necesarias para superar las habilidades requeridas: use of English and reading, writing, listening and speaking skills.

Summer Fun Activity Pack

Te proponemos un curso de inglés diferente a través de actividades muy participativas y divertidas. Cada día tendrá una temática distinta. Te puedes matricular en actividades sueltas o por semanas. Nuestro Summer Fun Activity Pack se puede hacer solo o combinado con los otros cursos de verano que ofrecemos.

Empresas con las que colaboramos: