ACADEMIA DE INGLÉS
en NUEVOS MINISTERIOS (AZCA), MADRID

Al ser una academia de inglés en Nuevos Ministerios, donde se encuentran concentradas un gran número de empresas, King’s Training se  ha centrado en ofrecer soluciones formativas orientadas a las empresas que quieren un programa de idiomas serio, adaptado a sus intereses, ambicioso y con un retorno de la inversión tangible,  así como en profesionales que quieren mejorar su inglés o actualizarlo para estar al día en un mercado laboral cada vez más competitivo.

En el caso de las empresas, además de ofrecer un programa de idiomas de calidad. Les ofrecemos también una gran ventaja: la posibilidad de tener sus clases en nuestras aulas, ya que como somos una academia de inglés en Nuevos Ministerios, estamos muy cerca de sus oficinas, ahorrándoles espacio y quebraderos de cabeza a la hora de organizar las clases. Además esto les permite tener aulas acondicionadas a la experiencia formativa, ya que no todas las salas de las que dispone una empresa están hechas para tener clases de idiomas: tener una pizarra, mobiliario adaptable a diferentes metodologías o sistema de audio y video, son herramientas que nosotros consideramos muy necesarias para impartir una buena clase.

Las opciones formativas que ofrecemos  a las empresas desde King’s Training son muchas y variadas, y aunque desde King’s Training siempre abogamos por la calidad y eficiencia de las clases presenciales, sabemos que hoy en día la flexibilidad y el saber adaptarse a las circunstancias especiales de cada empresa son elementos esenciales para la formación, por lo que también ofrecemos plataforma online, clases telefónicas o cursos de inmersión a la medida del cliente.

Pero además de soluciones formativas de idiomas, estamos especializados en pruebas diagnósticas y de selección de plantilla, un servicio cada vez más demandado y que King’s Training ha puesto en funcionamiento con gran éxito en empresas muy prestigiosas que necesitan evaluar el nivel de inglés de sus trabajadores tanto actuales como potenciales.

Para los profesionales de la zona es también toda una ventaja tener una academia de inglés en Nuevos Ministerios ya que el tener sus clases al lado del trabajo es una gran ventaja, ya que puedes aprovechar el horario de comida para tener tu formación o bien tener tus clases nada más salir del trabajo, sin tener que desplazarte mucho y así aprovechar el tiempo libre al máximo, que hoy en día es algo esencial para todos nosotros.

En cuanto a la formación que ofrecemos a alumnos particulares, una vez más los cursos con clases presenciales es lo más demandado, por lo que ofrecemos cursos tanto extensivos como intensivos para que se puedan adaptar a los tiempos que cada alumno requiera. Estos cursos además pueden ser de inglés general o para preparación a exámenes Cambridge de los que somos preparadores oficiales. Si necesitas una atención más personalizada también ofrecemos clases privadas que puedes poner en el horario que prefieras y siempre centrándonos en tus necesidades. Las clases telefónicas son también otra opción que puedes considerar.

Otra ventaja que King’s Training ofrece a los particulares es que somos examinadores oficiales de BULATS, un test de nivel oficial de la Universidad de Cambridge y que debido a su flexibilidad (lo puedes hacer en nuestra academia de inglés de Nuevos Ministerios en la fecha que escojas, sin tener que esperar convocatorias) y por su precio, más económico que los exámenes de FCE o CAE por ejemplo, está siendo muy demandado por los particulares y empresas para certificarse de una forma oficial, ya que es aceptado en muchas oposiciones o masters.

Aparte de ser una academia de inglés de referencia, King’s Training es un equipo de profesionales apasionados por la formación y por los idiomas con muchos años de experiencia que está siempre a tu disposición para ayudarte y solucionar tus dudas en cuanto a la formación de idiomas. En nuestras RRSS podrás además ponerte al día de noticias, novedades, ofertas o aprender cosas nuevas y no se te olvide apuntarte a nuestra newsletter para estar siempre al día

King’s Training: Learning to make a difference.

Etiquetas: academia de Inglés Nuevos Ministerios, academia de Idiomas Nuevos Ministerios, academia de idiomas Nuevos Ministerios, academia de inglés en Azca, academia de idiomas en Azca

¿Quieres saber tu nivel de inglés?

nivel de ingles gratis

PRUEBA DE NIVEL GRATUITA

Academia de inglés en Nuevos Ministerios King’s Training

Para saber tu nivel de inglés, rellena el formulario y te citaremos en la oficina para que puedas realizar una prueba de nivel oral totalmente gratuita y sin compromiso.

En el siguiente enlace puedes realizar la prueba escrita: Test de Inglés

En King’s Training nos tomamos muy en serio nuestra lema ‘Learning to Make a Difference’. Aprender inglés es algo te cambia la vida, te ayuda a progresar profesionalmente o crecer personalmente. Para conseguirlo animamos a nuestros alumnos a que acojan el aprendizaje como parte de sus vidas.

Aprender cualquier idioma no es solo cuestión de estudiar, sino un proceso cultural, social, real, dinámico y vivo. La motivación del alumno es el centro de la experiencia del aprendizaje, por eso sus clases tienen que ser de auténtico interés para el alumno, con contenidos divertidos y relevantes.

NUESTRA METODOGÍA

NIVELES

Empresas con las que colaboramos:

AFTER WORK EN NUEVOS MINISTERIOS

Una zona por descubrir más allá de las oficinas

La zona de Nuevos ministerios es conocida por ser el corazón financiero de Madrid, cada día, cientos de personas llegan en metro o Renfe a trabajar a una de las oficinas de esta zona ¿eres uno de ellos? Pues eres más afortunado de lo que piensas, porque, al contrario que muchos otros centros de negocio, Nuevos Ministerios – Azca, te ofrece una gran diversidad de lugares y actividades para hacer durante tu tiempo libre de comida, cuando salgas de trabajar…o ¿por qué no? para el fin de semana.

Por eso, te damos 5 motivos por los que Nuevos Ministerios – Azca es una de las mejores zonas de Madrid:

1. Nuevos Ministerios -Azca: el paraíso de bares y restaurantes

VIPS, Starbucks, Rodilla, Tagliatella, Faborit o Tuk-Tuk, hasta otros restaurantes más especiales perfectos para una ocasión especial. Entre estos restaurantes destacamos Ilario Imperial, la Bodeguita de Orense, El Capataz, Capri 8, o Taxi a Manhattan.

bares nuevos ministerios

2. Nuevos Ministerios: pasión por las compras

Pull&Bear, Bershka, Mango, Sfera o H&M, por mencionar unas pocas, además ¿sabías que tenemos al lado el Zara más grande del mundo? Es perfecto para descubrir las últimas tendencias. Si te encanta el maquillaje y la cosmética, también tienes tus tiendas: en Kiko, Yves Rocher, Primor o Marionnaud, seguro que encuentras lo que estabas buscando.

Si eres un apasionado de los libros, en La Casa del Libro de Nuevos Ministerios encontrarás todos tus géneros favoritos y las publicaciones más recientes.

Y no podemos olvidar El Corte Inglés, donde puedes encontrar todo lo que necesitas: moda, alimentación, tecnología, decoración…

deportes nuevos ministerios

3. Nuevos Ministerios: para ponerte en forma

Tienes gimnasios y centros de bienestar como McFit, Square Fitness Studio, Kenika Thai Massage, City Yoga Madrid o  la piscina climatizada Maravillas, lo mejor para dedicarte a lo que más te apasiona y empezar a sentirte en forma.

nuevos ministerios compras

4. Nuevos Ministerios: para inspirarte

Por otra parte, si prefieres pasar un rato más cultural, podrás realizar también otro tipo de actividades como Escape Rooms o visitar los museos de la zona, como el de Ciencias Naturales o la Sala de Exposiciones La Arquería.

nuevos ministerios academia de ingles

5. Nuevos Ministerios: un sitio ideal para dar un empujón a tu inglés

incluso te ofrecen actividades lúdicas en inglés: este año han ido a visitar el Madrid de Hemingway, han catado diferentes tés o aprendido más sobre pintura americana con sus alumnos. En cuanto horarios, te ofrecen  clases de inglés por la mañana, a la hora de la comida, o después del trabajo.  

Los profesores nativos o bilingües y certificados para impartir clases de idiomas te ayudarán a conseguir tus metas. Empresas como Renfe, Banco de España, Ineco, DHL, Campofrío o Toyota, entre otras, les han confiado la formación de sus empleados. ¿Y tú? ¿Qué quieres conseguir? ¿Qué sueños tienes? ¿Mejorar tu situación laborar? ¿Recorrer el mundo? Todos los caminos empiezan por dar un empujón a tu inglés y lo puedes hacer hoy mismo.

Además, Nuevos Ministerios destaca por estar muy bien comunicado. Al ser uno de los centros de negocios más grandes de la capital, Nuevos Ministerios es una de las zonas con mejor conexión de la ciudad. Cuenta con una gran red de autobuses urbanos o si vienes en metro, te traen las líneas 6, 8, que te lleva al aeropuerto y 10. También tienes servicio de tren de cercanías, y desde aquí puedes ir a Alcalá de Henares, Aranjuez, Cercedilla, Guadalajara… entre otros. ¡Nos vemos en Nuevos Ministerios!