Talleres de Negocio

Nuestros principales talleres de negocio, Presentaciones, Reuniones, Negociación e E-mail, están desarrollados para profesionales de cualquier perfil con un nivel de inglés a partir de un nivel B2 (Intermedio Alto). Cada taller dispone de 4 niveles que se centran, mediante nuestra metodología dinámica y práctica, en el lenguaje clave necesario para liderar con confianza las distintas situaciones de comunicación laboral. Los talleres se reparten en clases de 4 horas por nivel con un total de 16 horas desde nivel 1 hasta especialización. El nivel de especialización se desarrolla a medida según cada grupo de cada cliente y según su departamento y/o funciones individuales.

 

Totally Talking

Este programa altamente comunicativo es una alternativa mucho más eficaz e impactante que una simple clase de conversación. Dota a los participantes de herramientas y tácticas imprescindibles para poder liderar y solventar diferentes situaciones de comunicación en inglés. El objetivo final del programa es ampliar y consolidar las capacidades comunicativas de cada participante creando así usuarios de inglés sólidos, más completos y convincentes. Son talleres de 4 horas que se puede realizar en medias jornadas o jornadas completas. Se requiere un nivel mínimo de B1 (Intermedio).

 

Desarrollo a medida

Desarrollamos Talleres y Seminarios a medida para cada cliente. Hemos implantado programas con éxito en empresas de sectores tan diferentes como puede ser el farmacéutico, logístico, cervecero, construcción o bricolaje para el gran consumo, para lo que hemos viajado por toda España para el análisis específico de las necesidades del cliente, desarrollo del programa formativo e impartición del mismo. Además, aparte de orientar la formación al sector de actividad de la empresa, tenemos en cuenta el área funcional de los asistentes, para cumplir con los objetivos de los participantes tanto si pertenecen a departamentos de recursos humanos, financieros o de gestión de proyectos.

Hemos organizado desde talleres cortos basados 100% en la práctica hasta seminarios integrales para los que hemos desarrollado contenidos multimedia basados totalmente en el puesto de trabajo de los asistentes.

 

¿Quieres más información? Contáctanos

¿Dudas? ¿Preguntas? Contáctanos