Aunque el inglés sigue siendo el idioma de los negocios, nos encontramos en un entorno de globalización donde otros idiomas se hacen cada vez necesarios. Debido a esta internacionalización que están experimentando las empresas, los trabajadores se encuentran cada vez más con la necesidad de comunicarse con otros países en idiomas que no son el inglés. Entre los más demandados se encuentra el portugués, alemán y francés así como el árabe, hebreo o turco.

Además, como centro acreditado por el Instituto Cervantes, impartimos clases de español para trabajadores extranjeros que necesitan nuestro idioma, bien porque acaban de llegar a nuestro país o bien porque que desde su país de origen tienen negocios con España.

Para facilitar la formación tanto a alumnos que se encuentran en España como a aquellos que se encuentra trabajando en el extranjero, los cursos de otros idiomas se pueden impartir en las siguientes modalidades:

  • Clases en grupo
  • Clases individuales
  • Clases virtuales por videoconferencia
  • Clases telefónicas
  • Inmersión en el extranjero

Llevamos más de 30 años impartiendo formación en otros idiomas con los mejores resultados gracias a nuestra experiencia, nuestros profesores y al gran equipo pedagógico con el que contamos. Además, la certificación de centro acreditado por el Instituto Cervantes es una garantía de calidad para nuestros alumnos.

¿Dudas? ¿Preguntas? Contáctanos