Nuestro programa de inglés general in-company se basa en una estructura de clase comunicativa, participativa y dinámica que fomenta el uso práctico del inglés en situaciones reales y relevantes para cualquier empleado.

Los materiales de clase que utilizamos como base de la formación son modernos e incorporan una gran variedad de elementos multimedia de vanguardia. Emplean contenidos lingüísticos auténticos que permiten a los estudiantes potenciar no sólo el dominio del idioma sino también sus habilidades de escucha activa, pensamiento crítico y presentaciones e invita los alumnos a explorar perfiles de innovadores interesantes, empresas y organizaciones que marcan la diferencia y a buscar su propia voz.

King’s Training elabora planes formativos para cada empresa combinando estas modalidades en base al perfil y/o necesidad del idioma de cada empleado en su puesto de trabajo. Nuestro propósito es convertirnos en un aliado empresarial clave para nuestros clientes, con el fin de poder ser un consultor verdaderamente efectivo para sus necesidades formativas a través de una compresión profunda de su cultura, estrategia y objetivos. Esta colaboración tan cercana nos permite diseñar e implementar la solución formativa más adecuada para cualquier organización, consiguiendo óptimos resultados.

¿Quieres más información? Contáctanos

 


 Subir

 

¿Dudas? ¿Preguntas? Contáctanos