Sesiones One to One de 30 minutos basadas en un método de comunicación sin el apoyo de un contexto visual en el que se toca una gran variedad de situaciones reales  y temas de interés que mantienen la participación  del alumno durante toda la conversación.

El alumno cuenta con el apoyo de una plataforma on-line para ayudarle en la gestión de su formación donde, a parte de poder participar en la elección de su programa formativo, le proporcionará una flexibilidad total para no tener que depender de un horario fijo. El estudiante podrá elegir tanto el día y la hora de las sesiones como el profesor o profesora que mejor se adapte a sus necesidades en función de su acento y competencias. Además el alumno podrá trabajar en las sesiones con documentación propia que podrá adjuntar en cada reserva de clase de tal forma que pueda adaptar la sesión totalmente a sus necesidades. En la plataforma también ha posibilidad de tener acceso a un apartado e-learning adicional donde encontrará una gran variedad de ejercicios, juegos, presentaciones, etc. divididos tanto por nivel como por tema, para que el alumno pueda continuar con su estudio fuera de las sesiones propiamente dichas.

Al finalizar cada sesión se emite un informe donde vendrá recogido un resumen del material estudiado, el vocabulario y expresiones que se han introducido así como los errores cometidos y sus correcciones. También se harán recomendaciones para la consolidación de conocimientos del alumno así como lo que debe prepararse para la siguiente clase.

Niveles: a partir de pre-intermedio (A2 o superior).

 

¿Quieres más información? Contáctanos


 Subir

¿Dudas? ¿Preguntas? Contáctanos