King´s Training tiene como prioridad ser una organización altamente productiva, humana y socialmente responsable mediante la eficiencia y la responsabilidad individual y colectiva en la encarnación de nuestros valores fundamentales. Nuestros lemas son:

  • Learning to make a difference
  • Calidad y Continuidad
La clave de nuestro éxito radica en la creación de un ambiente sano, equilibrado, estimulante y seguro, donde prima el respeto mutuo, la empatía, la alegría y el sentido del humor. Somos un equipo unido y comprometido que valora el cuidado del medioambiente, la salud y la calidad de vida tanto profesional como personal.
Somos una organización inclusiva que valora profundamente la diversidad e igualdad. Apreciamos nuestras diferencias, promovemos la tolerancia y trabajamos cada día para erradicar cualquier tipo de discriminación o marginación creando un entorno armónico.
Somos una empresa abierta con una cultura empresarial basada en la integridad y la ética. Operamos con prácticas y actividades responsables y respetuosas, lo cual se refleja en la correlación entre nuestro discurso y nuestras acciones. Promovemos y establecemos como prioridad un entorno de franqueza, honradez y profesionalidad, lo que conduce a una reputación interna y externa de confianza.
Como empresa fomentamos la curiosidad e imaginación y apoyamos la libre aportación e intercambio de ideas y el descubrimiento e inspiración mediante nuevas experiencias. Valoramos la escucha activa y el feedback continuo dado que ideas creativas y enfoques innovadores pueden surgir tanto de nuestros empleados, como nuestros clientes, partners u otras fuentes
La perfección no existe pero sí un trabajo realizado con coraje, esfuerzo y diligencia del que todos podemos estar orgullosos. Creemos tanto en la contribución individual como en la cooperación en equipo y en la mejora constante de nuestras capacidades aumentando así nuestra efectividad y productividad. Invertimos nuestros recursos, habilidades y energía con entusiasmo en una estrategia alineada con nuestros valores y enfocada al crecimiento positivo y sostenible.