Uncategorized

El pasado día 21 de junio celebramos nuestro primer Open Day. Desde King’s Training quisimos que este, al ser el primero, Day fuese lo más especial posible y ¡lo conseguimos!

Para empezar todos los participantes se llevaron una bonita bolsa de King’s Training, con un pack de carpeta, bloc y bolígrafo y además pudieron disfrutar de un veraniego bufete en el que quisimos que hubiese algunos ejemplos de la gastronomía británica y americana como scones, Victoria Sponge, queso Stilton o la refrescante bebida «Arnold Palmer», hecha con té y limonada.

La primera clase en la que pudieron participar los asistentes al Open Day, fue una muestra de nuestras clases de conversación que fue conducida por nuestro profesor Harry Smyth en la que se hicieron dinámicas de grupo, juegos etc.

A continuación, en la mesa redonda, nuestra directora Sarah Gessler, el director de desarrollo académico Ed Taylor, el director de programas Peter Stephens y la directora de King’s College International Sandra González, pudieron responder algunas preguntas sobre el aprendizaje del inglés. Sin duda fue una sesión muy interesante con la que estamos seguros se resolvieron muchas dudas.

Después de la  mesa redonda, tuvo lugar una clase de inglés general conducida por Ed Taylor, en la que los participantes pudieron experimentar una clase con el método King’s Training.

Y dejamos una sorpresa para el final: ¡un sorteo! Entre todos los que asistieron a nuestro Open Day se sortearon un pack de dulces ingleses, un pack viajero, y 3 bonos con 3 clases de conversación.

Nuestros siguientes Open Days se realizarán el 31 de agosto y 21 de septiembre así que ¡apúntate ya!