Para este verano King’s Training ha preparado un programa de cursos intensivos adaptados a diferentes necesidades y objetivos y siempre con nuestros principios de que sean unos cursos dinámicos, amenos y muy comunicativos. Aquí los tienes:

English Communication: Al tratarse de un curso de comunicación oral recomendamos que los participantes tengan al menos un B1 de nivel de inglés.

Este curso está diseñado para gente que quiera concentrarse en la comunicación del inglés oral. Estas clases no serán clases tradicionales sino que este curso está estructurado en mini-talleres: clases centradas en la conversación y en un tema diferente todos los días.  Estos temas variarán mucho, para que te puedan ser útiles en variadas situaciones, tanto de trabajo, como puede ser una entrevista o una reunión, o en tu día a día como manejarte en un aeropuerto o pedir en un restaurante en el extranjero. Con estos mini-talleres, queremos que sobre todo obtengas la confianza necesaria para manejarte en estos entornos y para que adquieras fluidez.

Estos cursos serán muy flexibles ya que podrás hacerlo en las dos primeras semanas de julio, en las dos últimas o durante todo el mes de julio ¡lo que tú prefieras!

Comienzo: 3 y 17 de julio

Horarios: de lunes a jueves de 9.30 a 11.30 o de 16.30 a 18.30

Más información haz click aquí

¡Pide tu bono descuento para este curso en nuestra web!

Summer Intensive Course: este curso está indicado para todos los niveles. Hemos diseñado este curso de 80 horas durante todo el mes de julio para que des un empujón considerable en tu inglés. Sabemos que son una gran cantidad de horas semanales, 20 horas en total, pero una vez acabado este curso, verás que tu nivel ya sea un A1, A2, B1, B2 o C1 se ha afianzado. Tu progreso será real en todas las áreas del idioma.

Comienzo: 3 de julio

Horarios: de lunes a viernes de 9:30 a 13.30

Más información haz click aquí

¡Pide tu bono descuento para este curso en nuestra web!

King’s Training también ha pensado en aquellas personas que no pueda amoldarse al horario de este curso o bien porque tengan necesidades particulares y muy concretas y que necesiten un curso adaptado 100% a sus necesidades.

Más información haz click aquí

Summer Fun Activity Pack: ¿quieres algo diferentes para aprender inglés este verano? ¿Necesitas seguir aprendiendo pero no quieres las clases habituales de inglés? En este caso King’s Training ha preparado un ¡Summer Fun Activity Pack!

Consiste en actividades dentro y fuera del aula, donde unos días harás actividades sobre series de televisión, otro día aprenderás a distinguir entre diferentes tés, o bien saldrás a dar un paseo por el Museo Sorolla. Por supuesto todas estas actividades serán en inglés y estarán dirigidas por un profesor.

Lo mejor de este pack es que podrás combinarlo con los otros dos cursos o podrás cogerlo sólo.

Comienzo: 3 de abril

Horarios: de lunes a jueves de 14.30 a 16.00

Más información y descarga el calendario de actividades haz click aquí

 

Todos nuestros cursos son para mayores de 18 años

 

Deja un comentario