Te proponemos un curso de inglés diferente a través de actividades muy participativas y divertidas. Nuestro Summer Fun Activity Pack se puede hacer solo o combinado con los otros cursos de verano que ofrecemos. Estas son las distintas actividades en las que podrás participar:

MONDAYS

What’s on TV?

Cada lunes visionaremos un fragmento de una serie, programa o Ted Talks con los que luego trabajaremos para crear actividades dinámicas y muy divertidas (“What are they saying?” “Doblaje en inglés”, debates…..)

TUESDAYS

Let’s go sightseeing!

¡Experimenta Madrid como si fueras un turista de habla inglesa! Nuestros profesores serán tus guías de turismo particulares en nuestros recorridos por barrios y exposiciones de Madrid. Estos paseos serán también muy participativos para que además de reforzar la compresión oral refuerces tu fluidez.

 WEDNESDAYS

Workshop Day!

¿Has ido alguna vez a una cata de tés? ¿sabes cómo hacer algún postre tradicional inglés? ¡Pues esta es tu oportunidad! En nuestros talleres, orientados de una manera práctica, aprenderás sobre diversos temas de interés pero por supuesto, en inglés.

THURSDAYS

Culture Club

Una de nuestras frases favoritas es “To have another language is to have another soul”. El lenguaje forma parte de la cultura y el idioma influye de la manera en la que vemos el mundo. ¡Aprende más sobre la cultura de Gran Bretaña, Irlanda o Estados Unidos para así comprender mejor el inglés!

Descarga aquí el calendario de actividades completo.

¿Dudas? ¿Preguntas? Contáctanos