city-buildings-silhouette

— — — — — — — — — — — — — — — — — — 

En King’s Training somos especialistas en “company training”. Nuestras clases se centran en las necesidades de cada estudiante, lo que hace que el aprendizaje del idioma sea más natural. Somos especialistas en lengua inglesa, y estamos avalados por King’s Group.

La formación de inglés para empresas de King’s Training es la solución de King’s Group a todas aquellas empresas que consideran la inversión en formación en idiomas la clave para ser cada vez más competitivas en un mundo globalizado. King’s Training es garantía de calidad en la formación de idiomas desde hace más de 30 años. Al contratarnos nos convertimos en su partner de confianza para garantizar un correcto desarrollo de todo el proceso de su programa de formación.

Las claves de nuestro éxito:

  • Somos parte del grupo King’s College, referente en la formación británica a nivel internacional
  • Somos consultores de formación, ayudando al cliente a obtener soluciones integrales a medida y eficaces
  • Metodología propia, comunicativa, dinámica y motivadora que aporta resultados reales mediante contenidos relevantes y amenos
  • Profesores altamente cualificados que pasan por un riguroso proceso de selección y formación.

Metodología

Para nosotros la motivación es el motor del éxito en el aprendizaje de idiomas alrededor de la cual se encuentran las claves para el éxito de un programa adecuado de formación.

 

Lo que ofrecemos

¿Dudas? ¿Preguntas? Contáctanos