earth-globe-fw

— — — — — — — — — — — — — — — — — — 

King’s Training es un centro acreditado por el Instituto Cervantes desde hace 9 años. Esta acreditación es la única en el ámbito internacional centrada en la enseñanza del español como lengua extranjera y  garantiza  una alta calidad en nuestros servicios e instalaciones y el cumplimiento de unos criterios de excelencia académica. Además esta acreditación supone un compromiso  con la calidad y la mejora continua.

Nuestra escuela se encuentra en pleno centro financiero  que tiene como arteria principal el Paseo de la Castellana, una de las calles más populares de Madrid.

Esta zona no sólo es conocida por  ser el corazón económico de la ciudad, también es conocida por sus imponentes edificios, su historia y los espacios culturales que ofrece (el  Museo de Arte Público, Museo de Ciencias Naturales, Museo de Arte Canal…) y por ser la zona que alberga uno de los edificios más visitados por los turistas, el Estadio Santiago Bernabéu.

Tras más de 30 años  impartiendo clases de español, King’s Training es garantía de éxito, gracias a nuestro método, comunicativo y dinámico,reconocido internacionalmente y  a nuestro equipo de docentes, que son parte esencial de este éxito.

Si necesita informacón sobre nuestros cursos de español para extranjeros, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Mas información aquí

¿Dudas? ¿Preguntas? Contáctanos